DATOS DE PELÍCULAS QUE TALVEZ NO SABÍAS

JURASSIC PARK

En Jurassic Park el sonido que emitía el Tiranosaurio Rex se hizo mezclando los sonidos de un caimán, un tigre y una cría de elefante.

 

 

Aladdin es Tom Cruise

En la película de aladín, Disney se basó en Tom Cruie para crear a su personaje Aladdín.

 

 

Corazón Valiente

La mítica película de BraveHeart se utilizaron como extras a soldados irlandeses, pero algunas de las escenas se volvieron a rodar tras comprobar que muchos de los personajes llevarán relojes y gafas de sol durante la batalla.

 

James Cameron Pintó a Rose

El gran director James Cameron en Titanic, fue quien dibujo a Rose con el collar y el resto de dibujos de Jack ( Leonardo Dicaprio )

 

Toy Story 2 casi no se publica

Una de las películas que no saldría a la gran pantalla era Soy Story 2, se planteo como un vídeo de pixar pero gusto tanto que decidieron proyectarla en cine.

Pasaron 20 años

El Gran Superheroe Superman, le dice a Lex Luthor en la cuarta saga de la película:  “Nos vemos en 20 años”. Por casualidad, la película Superman regresa llegó a las pantallas casi 20 años después, en 2006.

 

La primera película a color

La primera película en color fue Becky Sharp, de Rouben Mamoulian, protagonizada en 1935 por Miriam Hopkins. El film es una adaptación de la novela de William Makepeace Thackeray Vanity Fair, o lo que es lo mismo, La feria de las vanidades

 

El primer anime gana un oscar

El viaje de Chihiro, Sen to Chihiro no kamikakushi en su nombre original, fue el primer anime en alzarse con un Óscar.